No creerás lo que puede hacer este artista con arcilla

Arcilla

Captura de pantalla de video de Mikhail Sadovnikov

ÂżNecesita relajarse? Pensamos que no hay mejor manera que ponerse un par de auriculares, apagar las luces, apretar el botĂłn play, e ir a pantalla completa con el video que se encuentra abajo, de 15 minutos lleno de patrones hipnĂłticos creado en esta rueda de alfarerĂ­a.

Mikhail Sadovnikov es un artista ruso que trabaja con arcilla. En este fantástico vídeo podemos observarlo trabajando con una fina capa de arcilla húmeda en un torno de cerámica giratorio. Utiliza diferentes esponjas y gira la mesa a diferentes velocidades para crear diferentes diseños. Mientras trabaja, una cámara lo registra desde arriba para mostrar sus transformaciones dramáticas y hermosas.
En La guía de mandalas nos encantó la forma de trabajar de este artista, como crea estos asombros diseños y puede hacerlos desaparecer tan rápido dando lugar a un diseño tras otro.

¿Qué te parecio? Dejanos tu opinión en los comentarios. Para recibir más artículos y tutoriales útiles, no te olvides de darle me gusta a nuestra web y compartirlo si te gustó. ¡Gracias! 

Te invitamos a visitar lo más popular de nuestro sitio:

Fuentes de este artículo en inglés:

theawesomer

sfglobe

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.